
El Instituto Europeo del Pan fue fundado en 2002 y hasta ahora cuenta con más de 70 promociones de panaderos, 35 de hojaldreros y han desarrollado un interesante entusiasmo por el pan a través de sus productos que venden en la propia sede del instituto.
La institución obtuvo recientemente una mención especial en los premios de la Academia Venezolana de Gastronomía y su director, Juan Carlos Bruzual, es invitado permanente en eventos gastronómicos como conferencista.
La escuela brinda cursos completos de panadería y pastelería así como talleres cortos que incluyen actividades especialmente dedicadas a niños.
Dirección: Calle Guaicaipuro, centro comercial metropolitano, local 42, Chacao.
Teléfonos 0212- 2659306 / 4155333.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tarde de novias Nini y Amalia
Views : 84
Preventa 2013
Views : 614
Master class con Andy Gelmmel
Views : 167808
Deliciosa tapa con boconccinis
Views : 1114