BIENVENIDO A COCINA Y VINO!

8 alimentos para aumentar los senos

 
El afán de muchas mujeres actuales, es aumentarse el tamaño de los senos ya que son sinónimos de Fertilidad por lo que acuden a cirugías estéticas y otros medios, y siempre están las mujeres que se quieren mantener como están al “natural” ya sea por miedo a las cirugías o simplemente porque se sienten cómodas así, es por eso que acá te mostramos cuales son los 8 alimentos que aumentaran tu busto ¡sin bisturí!
 
Chicles especiales: Parece broma pero una compañía japonesa hace unos chicles especiales de una planta Tailandesa que contiene muchos estrógenos que son las hormonas femeninas que modifican el cuerpo de ellas.
 
Brotes de Alfalfa: Muchos creen que la Alfalfa es únicamente para alimentar a los caballos y el ganado en general, es un alimento comparado con la Soya, ya que están llenos de toda clase de vitaminas y hormonas que nos ayudan a eliminar el estrés, también nos relaja y se puede comer en ensalada, con carne asada y cientos de maneras más. Es muy buena para aumentar los senos.
 
La Soya: La Soya es uno de los alimentos más sanos del mundo, viene tanto en leche como en pastillas, natural, sopa etc. Es uno de los alimentos que más fitoestrógenos tiene que simula lo que las hormonas femeninas.
 
Zanahorias: Difícil de creer pero las Zanahorias además de ser buenas para la vista, también lo son para el crecimiento de los senos ya que estimula la secreción de leche materna.
 
La Pera: Esta fruta además de ser muy buena para la digestión y para tratar estreñimiento y otros males, también contiene muchos fitoestrógenos que caen muy bien para el busto
 
Espárragos: Este alimento está considerado uno de los más afrodisiacos del mundo ya que además de ser un gran “despertador de la sexualidad” también es muy bueno para hechos medicinales como limpiar la sangre, mejorar la calidad mental y la firmeza muscular (aumentar los senos).
 
Semillas de Girasol: La comida favorita de los Hámsters y las Aves, muchos creen que solo sirve para eso, pero en realidad también es buena para nosotros pes ayuda al corazón, al cerebro, a las defensas naturales del cuerpo, evitar el envejecimiento, y aumenta las mamas.
 
La Granada: La granada es una fruta muy deliciosa que ayuda a muchas funciones medicinales para nosotros como combatir el sentimiento de depresión, estrés, diarreas, fiebres, cólicos, pero lo principal aumenta el volumen de las mamas.
comments
Artículos relacionados
Dietas especiales
Conoce cuáles son los alimentos que te ayudarán a salir de una depresión
Especiales
Existen ciertos alimentos que son nuestros aliados y que nos ayudan a reducir los kilitos que nos sobran
Postres
Una combinacion de masa tostada y jugosa fruta
Noticias
D.O.M. de Alex Atala llega a la cuarta posición, mientras dos mexicanos y un peruano reaparecen en el conteo
Especiales
Las mujeres (y algunos hombres) desean tener una cabellera larga, brillante y saludable, éstos alimentos pueden ayudarte
Artículos del Autor
Alimentación saludable
La lechosa se destaca por sus diversas bondades alimenticias y curativas, descubre en qué te beneficia este fruto
Los mejores destilados
Bebida alcohólica destilada, no azucarada, diversa y fuerte, base de otras bebidas alcohólicas
Especiales
Lujo y gourmet dan a menudo fórmulas verdaderamente exageradas. Éstos son los bocados más caros del mundo
Los mejores vinos
Los envases para la conservación y el transporte del vino han pasado por el barro, el cuero, la madera, hasta llegar, en la segunda...
Gastro Shows
Para quienes son amantes de las cosas curiosas, raras o insólitas, ésto les va a encantar

@Cocinayvino

Receta de Pata e grillo, paso a paso de este plato larense