Las bodegas españolas Garvey han sacado al mercado uno de los brandys más exclusivos, del que sólo habrá 3 mil botellas a un precio de 769 dólares (600 euros) cada una.
Este brandy solera Gran Reserva Conde de Garvey perteneció al fundador de la bodega, el aristócrata irlandés William Garvey. Tiene una antigüedad de más de 200 años y cuando se acaben las botellas no existe posibilidad de volver a probar este brandy más caro del mundo.
Y, aunque no es la botella más económica, muchos ya se han deleitado con su sabor, y es que, entre gustos y colores no se han escrito los autores así que si tienes 600 euros que te 'sobren' y no encuentras en qué utilizarlos, ésta es una excelente opción. ¡A comprar!