BIENVENIDO A COCINA Y VINO!

René Redzepi y Ferran Adriá toman Londres

londres-gourmet
 
El chef René Redzepi, merecedor por tercer año consecutivo del primer lugar en el Top 50 de Restaurant Magazine con su establecimiento Noma, en Dinamarca; ha confirmado su presencia en Londres, donde liderará un restaurante itinerante llamado "A taste of Noma at Claridges", dentro del Claridge's Hotel, del 28 de julio al 6 de agosto; es decir, durante los Juegos Olímpicos
 
Su restaurante Noma, estará cerrado por remodelaciones mientras Redzepi lleva por primera vez su propuesta al Reino Unido. Cada comida de cinco platos de este pop-up restaurant tendrá un valor de 313 dólares.
 
Por su parte, el catalán Ferran Adriá anunció recientemente que planea abrir un bar de cocteles y snacks en esta ciudad, en algún momento del año próximo. Aunque reveló poco acerca de este nuevo proyecto, afirmó que tendrá un estilo comparable con el del local que inauguró con su hermano en Barcelona el año pasado.
 
Ferrán también tiene previsto abrir un restaurante mexicano en Barcelona, en el cual seguirá apoyado por su hermano.
 
Ambos chefs juntos suman 7 primeros lugares en el conteo británico de los mejores restaurantes del mundo; de 2006 a 2009 Ferran Adriá con El Bulli, y de 2010 a 2012, René Redzepi con Noma.
comments

@Cocinayvino

Receta de Pata e grillo, paso a paso de este plato larense