BIENVENIDO A COCINA Y VINO!

Beckham llevará el menú de UK

La estrella del fútbol se prepara para instalarse en París, donde jugará durante los próximos cinco meses en el Paris St. Germain. Aunque su estancia en el país galo se prevé breve, el deportista no quiere renunciar por un momento a alguno de sus platos preferidos de su país natal y por ello importará los tradicionales pasteles de carne y el puré de patatas directamente desde su tienda favorita en el condado de Essex. El establecimiento de Tony Lane, al que David solía acudir con frecuencia durante su juventud, cobrará una generosa suma por enviar por barco los productos que harán las delicias del jugador durante su nueva etapa profesional.

"De ninguna forma David va a sobrevivir a base de comida francesa. Como buen hombre inglés que es, no puede pasarse el día comiendo ancas de rana. Le vamos a enviar su comida favorita por barco, al igual que hacíamos en los años en que vivía en Madrid, y por lo pronto ya nos ha pedido un buen surtido de pasteles y puré de patatas", desveló el propio Tony Lane al diario Daily Star.

El cocinero preferido del excapitán de la selección inglesa también se ofrece a mudarse con él a la Ciudad de la Luz si David necesita que cocinen para él, ya que considera que el secreto de la energía y la juventud que irradia el futbolista a sus 37 años se debe a la comida tradicional de su país.

"Estoy a su entera disposición, si me necesita y quiere que me mude con él a París para cocinar para él lo haré encantado. Estoy convencido de que son mis clásicas recetas las que han hecho de David el hombre atlético que es. Si no comiera mi pastel de carne y mi puré con regularidad, los signos de la edad se hubieran empezado a notar ya en su juego y en su apariencia física", presumió Tony Lane.

 

FUENTE: www.univision.com

comments
Artículos relacionados
Innovación
La tableta de Apple encuentra un uso gastronomico.
Sopas
Anímate a preparar esta tradicional receta francesa tan gustosa y reconfortante. La clave es usar un buen caldo, para que tenga...
Noticias
El chef con 27 estrellas Michelin sera el embajador de la gastronomia francesa en la clase ejecutiva.
Noticias
El popular chef asesorara a su amigo para el menu de la cena navidena
Noticias
El Hotel Palace de Madrid recrea las delicias servidas a bordo del Titanic
Artículos del Autor
Principales
Aprende a preparar este alimento tradicional de la cocina italiana
Sándwiches
 Una forma no comun pero deliciosa de comer cebolla, ideal para los vegetarianos 
Especiales
Del Medio Oriente a la mesa occidental, un fruto seco que va más allá de ser sólo un aperitivo
Principales
Prepara el apetito para esta hamburguesa tropical y picante
Los mejores vinos
Uno de los placeres de disfrutar un buen vino radica en percibir y entender su aroma

@Cocinayvino

Mondaditos de queso de cabra. Receta de Pocho Garcés