BIENVENIDO A COCINA Y VINO!

3 ideas para decorar tu postre en San Valentín

¿Quieres sorprender a tu pareja el día de los enamorados? Aquí te traemos tres ideas para que decores los exquisitos postres que le prepararás a esa persona especial que te pone a volar cada vez que pronuncia tu nombre.

Moldes de Corazón: existe un sin número de moldes con forma de corazón en el mercado, ya sea para crear ponqués, tortas, galletas, whoopie pies o gomitas, sólo elige el que más te guste y cocina tu postre favorito. 

Ponqués de rosas: Lo ideal es que prepares unos Red Velvet para darle ese color de pasión a tu ponqué. Con la crema glaseada característica de este postre y una manga pastelera crearás las rosas que decorarán tu creación. Para realizar la rosa tienes que ir girando la manga en forma de espiral hasta que obtengas la forma deseada. La otra opción es crear la flor pétalo por pétalo. 

Flechas de Cupido: Si eres buena en manualidades, con papel y pinchos de madera podrás crear unas flechas de Cupido que atravesarán tus deliciosas creaciones culinarias, ya sea un pastel o ponqués. 

 

comments

@Cocinayvino

Receta de Pata e grillo, paso a paso de este plato larense