BIENVENIDO A COCINA Y VINO!

Comidas de humano que los perros pueden comer

perro-comida

Así como hay comidas de humano que nuca debes darle a un perro, exiten otras que no solo les encantarán, sino que son adecuadas para compartir con ellos. Eso sí, recuerda que la alimentación de tu perro debe ser balanceada y estas "chucherías humanas" no deben representar más del 10% de su comida diaria.

Patilla: Les hidrata y refresca. Aunque parezca raro, a la mayoría de los perros les encanta esta fruta. Preferiblemente, sin semillas.

Mantequilla de maní: Rica en proteínas, esta es la golosina por la que muchos perros deliran. Prueba untar un poco en un juguete y verás cómo se convierte en su favorito.

Yogurt: Aunque los canes son intolerantes a la lactosa, no les hace daño un poco de yogurt, el cual, les aporta proteínas y cuya textura cremosa parecen disfrutar mucho.

Huevo cocido: Preferiblemente hervido o revuelto con el mínimo de grasa; es una nutritiviva y fácil de digerir opción. Eso sí, no se lo des crudo pues le puede caer muy mal.

Manzana: La manzana es tan noble que hasta a los canes les hace bien. Ricas en vitaminas, además de alimentarlo, le ayudan a tu amigo a limpiar sus dientes.

Avena: Si tu perro sufre de estreñimiento, la avena tibia le hará bien ya que le aportará fibra y nutrientes. Perros mayores o con la boca lastimada podrán comerla sin problemas.

Carne sin grasa: Un pedazo de carne o pollo cocido pero no demasiado, y libre de grasa, les aporta proteína y les fascina, recordemos que son principalmente carnívoros.

Hígado: La próxima vez que compres pollo, pide que te den el hígado y trocéalo, luego cocínalo levemente. Dale solo un poco, para no sobrepasar sus necesidades de vitamina A.

Perejil: Su sabor les gusta y mejora su aliento. Dale algunas hojas de perejil y deja que las mastique, así no las trage.

Así que ya sabes, si no puedes resistir esa mirada que anhela un poco de tu plato, en vez de servirle cualquier cosa, comparte estas comidas sanas y ricas con tu mascota.

comments
Artículos relacionados
Dietas especiales
Conoce cuales son los alimentos que te ayudaran a consolar un corazon abatido por la triteza 
Sample Data-Articles
Ya no tienes que hacer malabares para comer y disfrutar de tu copa si estás de pie en una reunión social
Especiales
Existen ciertos alimentos que son nuestros aliados y que nos ayudan a reducir los kilitos que nos sobran
Alimentación saludable
Ahora disfrutarás de la comida mexicana no solo por su sabor sino por todos sus beneficios
Noticias
D.O.M. de Alex Atala llega a la cuarta posición, mientras dos mexicanos y un peruano reaparecen en el conteo
Artículos del Autor
Principales
Deleita tu paladar y el de tus comensales con este linguine de mariscos con pimentones de piquillo y tapenade
Especiales
Es mejor leer sobre ella que sentirla: a lo largo de la historia, los pueblos del mundo han tenido sus momentos de resaca
Desayunos y meriendas
Un postre o contorno criollo, parte de la tradición gastronómica de Semana Santa
Especiales
El pan de molde rebanado, tan basico en nuestras despensas hoy en dia, es un invento relativamente reciente que nos facilita mucho las...
Bebidas no alcohólicas
Si te gusta el café árabe y deseas incluir su perfume a tu taza cotidiana, estos consejos son para ti

@Cocinayvino

Receta de Pata e grillo, paso a paso de este plato larense